El antiguo truco para eliminar todos los pelos y el polvo en casa en solo 2 minutos

Aquí está revelado el antiguo truco para eliminar todos los pelos y el polvo. El secreto que estamos a punto de revelar les hará ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Tendréis una casa limpia en solo 2 minutos.

¿Cabellos y polvo infestan su casa? ¿Están cansados de pasar horas limpiando cada día? Gracias a este consejo, ahorraréis tiempo y tendréis una casa superlimpia en solo dos minutos.

Polvo y suciedad, los enemigos de la limpieza

Todos sabemos cuánto esfuerzo se necesita para mantener la casa limpia y ordenada, especialmente si no vives solo y tienes niños que te hacen compañía.

Cabello y polvo en el suelo
El polvo y el cabello son los principales enemigos de la limpieza. ¿Cuántas veces al día pasáis la aspiradora o usáis escoba y recogedor (y mucha paciencia) para devolver un aspecto decente a vuestra casa?

Si sufren de alergias, no deberían tener que lidiar con el polvo. Este complejo de partículas microscópicas que flotan en el aire se deposita no solo en los objetos sino también en el suelo, creando no solo suciedad sino también problemas respiratorios.

¿Y el cabello? ¿Cuántos perdemos cada día? Una miríada. En estas situaciones, el tradicional plumero de plumas o la escoba de cerdas no resolverán el problema, o al menos no rápidamente.

Si quieren saber cómo limpiar la casa en 2 minutos, sigan leyendo. Estamos a punto de revelaros el truco que os cambiará la vida. Prepárense para decir adiós al polvo y al cabello.

El viejo truco para eliminar todos los pelos y el polvo.

Polvo y cabello se acumulan cada día en nuestros pisos, dando a nuestras casas un aspecto descuidado y poco cuidado. Potete anche avere la mejor escoba del mundo o la aspiradora más potente del mercado, pero si no utilizan estos instrumentos durante 15 minutos o más, el problema de la suciedad persistirá.

Casa limpia
¿Sabían que con un simple truco pueden hacer brillar su casa? Bastano due minuti del vostro tempo. Prepárense para cambiar: no volverán atrás. ¿Cuál es el secreto que salva a tantas mujeres? Están pensando en comprar una nueva aspiradora eléctrica? O un aspirador aún más potente?

Ningún pánico, no es así. Para eliminar el polvo y los cabellos, deberán usar la clásica escoba, la de cerdas, su aliada de todos los días. Si es cierto que la escoba no limpia sino que a veces ensucia, moviendo polvo y otros objetos por la casa, con este truco ya no será así. Basta cubrir las cerdas de la escoba con una bolsa de plástico.

Una idea extraña, ¿verdad? No pueden imaginar lo útil que puede ser una bolsa de plástico. Cuando la plástico roza contra el suelo, genera electricidad estática suficiente para atraer polvo, pelos y cualquier otra cosa en el suelo.

Es un verdadero salvavidas. Envolviendo la bolsa de plástico alrededor de la escoba, evitarán que las cerdas transporten la suciedad a otras habitaciones o áreas de la casa y que el polvo se deposite en muebles o adornos.

¿Y la inversión económica? Es prácticamente nulo: ya tienen la escoba y las bolsas de plástico. En resumen, ¡no hay sistema más económico que este!
Muchas mujeres están adoptando esta técnica de limpieza.

Prueben ustedes también y verán cuánto tiempo ahorrarán y, sobre todo, cuánto dinero. Pero, ¿qué sucede si el polvo se acumula en los muebles, estanterías o electrodomésticos? Naturalmente, siempre se puede recurrir al truco de la escoba envuelta en una bolsa de plástico, pero también existen soluciones más prácticas.

Truco de la bolsa en la escoba para una casa limpia
¿Un ejemplo? Se pueden hacer detergentes caseros muy eficaces. Prueben el truco del suavizante. Vierte cuatro partes de agua y una de detergente en un spray, rocía la solución sobre un paño de microfibra y comienza a desempolvar: limpieza garantizada en un nanosegundo.

También el vinagre blanco es un ingrediente especial para hacer brillar la casa: basta diluirlo en un poco de agua y prepararse para ver la magia. Según los expertos en limpieza, también hay otros consejos a seguir para una casa limpia y en miniatura.

Aquí tienes algunos:

Limpiar regularmente la casa

Limpien cortinas, cojines y sofás al menos tres veces a la semana: el polvo y los ácaros tienden a acumularse especialmente en los tejidos sintéticos.

Ventilen la casa durante al menos 5 minutos al día.

Quítense los zapatos en casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *